01.

Soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia. He realizado diversas formaciones, de las que destacaría las de los últimos años, que van en la línea holística. Esta es mi forma de trabajar en terapia, teniendo en cuenta el triángulo: “mente-cuerpo-alma”.

Compagino las formaciones con retiros de meditación y relajación, incorporando ambas herramientas en las sesiones de terapia individual y en los talleres que imparto.

02.

En lugar de la palabra “ayuda”, prefiero utilizar la palabra “acompañamiento”. Desde esta mirada, evito posicionarme “por encima” o como “madre” del paciente, para que no se creen dependencias al terapeuta o al proceso terapéutico. Mi forma de acompañar es un camino en el que la persona descubre que todo está en su interior, le permite conectar con su esencia, su sabiduría y su poder personal.

03.

Actualmente, a las personas que acuden a terapia se les suele denominar “clientes”. Yo prefiero la palabra “pacientes”. Me recuerda a la “paciencia”, que es algo muy importante cuando empezamos un proceso de cambio y evolución.

Today we are sharing with you this beautiful visual we https://essayclick.net/ discovered through a tweet from tom d’amico.